Consulta Médica

Necesita una consulta médica ?

Llame ahora al (81) 8348-3842

Nuestro departamento médico se encuentra disponible las 24 horas los 365 días del año para asesorarle a detectar sus enfermedades.

Siempre disponible

Consulta Médica

Servicio personalizado del cuidado del paciente hace que Laboratorios BSH se distinga. Cuando usted visita nuestra institución sentirá que recibirá una atención de primera clase. Especialistas capacitados y personal de cuidado le proveerá con una atención excepcional. Nuestro personal médico se encuentra disponible para cubrir sus necesidades para realizar un diagnostico oportuno de sus enfermedades.

Al brindar una atención integral de las diferentes especialidades médicas se puede detectar más oportunamente una enfermedad a la cual está padeciendo, desde un simple resfriado hasta la detección de cáncer.

No somos una institución en donde se internan pacientes, somos un centro de diagnostico certificado, por lo que esto hace que nuestros costos sean muy económicos, pero la calidad es la misma de un Hospital de 1er nivel ya que nuestros contamos con especialistas médicos certificados de primer nivel.

A continuación presentamos nuestras áreas de especialidad médicas:

 

Médico con especialidad en Patología Clínica e Inmuhematología
Médico con especialidad en Ginecología
Médico con especialidad en Radiología
Médico con especialidad en medicina General
Médico con especialidad en en medicina Ocupacional

HORARIO DE ATENCIÓN

Todos los días las 24 horas