Pruebas de Paternidad

Nuestro Laboratorio Clínico Certificado le permite brindarle seguridad y certeza de todas la pruebas realizadas, esto significa que usted puede confiar en nuestros resultados con una probabilidad de parentesco mayor al 99.9% para inclusión de paternidad y a su vez la confidencialidad que usted se merece.

¿Qué es la prueba de Paternidad ADN y cómo funciona?

Cada persona tiene un código Genético único, identificado por el ADN (Ácido Desoxiribonucleico) que se encuentra en cada célula del cuerpo. Los genes son las unidades de la herencia y están constituidos por ADN, los genes difieren en forma y tamaño.

Cada característica de un individuo es el resultado de la interacción de un par de genes denominados “Alelos”, uno que se hereda del padre y otro de la madre.

¿Quién necesita ser examinado?

La prueba de DNA se puede realizar a cualquier edad. Se colecta una muestra de saliva del niño y del presunto padre.

Solamente es necesario una muestra de saliva tomada con un hisopo (cotonete esteril) desde la boca del presunto hijo/a y presunto padre. Con este tipo de muestra proporciona el ADN necesario para realizar la prueba y tener la exactitud y garantía.

¿En cuánto tiempo obtengo mis resultados?

En solo 8 días hábiles.

¿Cómo solicito la prueba de DNA?

En nuestro Laboratorio hacemos el proceso tan conveniente y fácil como sea posible para usted. Simplemente llámenos y nosotros haremos lo demás. ¡Es así de fácil!!

Acreditaciones

Nuestro Laboratorio asociado cuenta con acreditaciones y validaciones internacionales, como:

  • ISO 9001.
  • Sociedad Latinoamericana de Genética Forense.

Costo

El costo de la prueba de Paternidad es de $ 5295 pesos.